Clases Complementarias

Comunidad Infantil

Con las clases complementarias los niños más pequeños reconocen los principios artísticos y de música con creatividad; trabajan en la naturaleza, han desarrollado su motricidad y dominio de la misma para interactuar en grupo.


Casa de Niños

Los niños son conscientes del ambiente en el que están, trabajan el arte plástico y aspectos musicales desarrollando su curiosidad artística. En su psicomotricidad dominan de su motricidad fina y concentración. Además de que, reconoce los diferentes seres vivos y su ambiente. Y ya tiene contacto con actividades deportivas al finalizar su preescolar.


Talleres

Trabaja de manera estructurada, logrando trabajar en equipo; ya toma sus propias decisiones interactuando con la tecnología. Su comunicación no verbal se ha fortalecido al externarlo por medio de actividades artísticas y deportivas.


Secundaria

Han potencializado sus habilidades artísticas, deportivas y consciencia ecológica, ya que adquirieron conocimientos de actividades diferentes que consolida su formación integral como persona.

Clases complementarias

Con nuestras clases complementarias buscamos fortalecer el crecimiento natural de nuestros niños.

ARTE

Con diferentes estrategias artísticas los niños desarrollan su creatividad y sus sentidos, fortaleciendo su confianza en sí mismo al expresarse por medio de sus obras plásticas con diferentes técnicas.

DEPORTES

Es una de las actividades más importantes para desarrollar su formación como persona, por medio de la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y su participación en el torneo deportivo interno, donde participan como equipo a lo largo del ciclo escolar.

HUERTO

Los niños trabajan con la naturaleza y todo el quehacer humano que encuentran, para crear soluciones y mejorar el mundo en el que viven; por medio de interactuar con el mundo vegetal y animal, así como la consciencia ecológica por el reciclado.

MÚSICA

Les ayuda en el desarrollo de sus sentidos con armonía y la práctica, al emplear diversos instrumentos con ritmo, lo cual fortalece su expresión e interacción con la gente y el mundo en el que conviven

PSICOMO-
TRICIDAD

Está enfocada a crear una estructura en el niño, apoyado por la coordinación de sus movimiento, dominio del espacio tiempo, seguimiento a indicaciones que se ven reflejados en su facilidad de comunicación y trabajo en equipo.

ROBÓTICA

Buscamos formar de manera diferente la interacción del niño con la tecnología, desde el uso de material didáctico que le ayude a crear máquinas simples, hasta comenzar con la programación de pequeños droides y apliquen los conceptos aprendidos en el ambiente.

EQUIPOS

REPRESENTATIVOS
Es el fortalecimiento de los niños cuyas habilidades deportivas se enfrentan a retos, al competir en eventos estudiantiles con otras instituciones educativas y mejorar su actitud ante la vida; desarrollan su disciplina, el compromiso y el respeto a los demás y a los resultados. logrados.

APLICAR PARA COLEGIO HUMANE

Contactanos para cualquier duda sobre Colegio Humane