¿Qué es Nido Humane?

Nido Humane es una extensión de casa, un ambiente cuidadosamente preparado y diseñado específicamente para bebes de 3 meses a 2 años de edad en el que los bebes tendrán sus primeras experiencias y descubrimientos dentro de un salón de clases y aprenderán al lado de la persona que más aman y mas confianza tienen: sus padres.

Nido Humane está conformado por las siguientes clases:

  1. Estimulaciòn Temprana (a partir de los 3 meses de edad)
  2. Musica (a partir de los 6 meses de edad)
  3. Baby & me (a partir de los 6 meses de edad)

Cada clase se divide en grupos de:

  • Pregateadores
  • Gateadores
  • Caminadores

ESTIMULACIÓN
TEMPRANA

A través de las clases de Estimulacion Temprana los bebes desarrollan al máximo sus capacidades motrices, cognitivas y físicas.Los bebes explorarán y poco a poco irán adquiriendo destrezas y habilidades de una forma mas natural, entendiendo lo que ocurre a su alrededor mediante juegos y ejercicios repetitivos.

En la clase de Estimulacion Temprana cada bebe lleva un seguimiento personalizado, así como también se plantean metas y objetivos a alcanzar de acuerdo a las capacidades y desarrollo de cada bebe.

MÚSICA

Durante las clases de Música se llevan a cabo una serie de actividades de estimulación musical que promueven e impulsan el desarrollo auditivo, sensorial e intelectual del bebe.

Los bebes descubren con su cuerpo las cualidades del sonido (altura, duración, intensidad y timbre) mientras trabajan la audición, el sistema rítmico, las canciones y el movimiento.

Tanto bebes como papás se divierten cantando, conociendo instrumentos, autores y distintos sonidos del mundo que nos rodea.

BABY & ME

Son clases de Ingles dirigidas a bebes pregateadores, gateadores y caminadores diseñadas para estimular los sentidos y ayudar en el desarrollo del bebe.

Cada sesión contiene una variedad de actividades que incluye canciones, espectáculos de luz, títeres, material sorpresa, burbujas y más; introduciendo nuevos y emocionantes conceptos, combinando actividades individuales y de grupo y permitiendo que los bebes socialicen con otros bebes.

Así mismo, la clase invita a que sea una experiencia familiar completa con ejercicios que van más allá de la clase, involucrando a papás en ejercicios, divertidas recetas (como play-dough sin gluten y pintura comestible), tips y juegos que pueden hacer en casa con su bebe.

Cuanto más conversaciones, música, emoción, integración sensorial, estímulo mental y actividad física tenga tu bebé, más probabilidades tendrá de convertirse en un adulto mimado, sensible, inteligente y responsable.

¿Qué incluye ser parte de Nido Humane, además de tus clases?
  1. Seguimiento personalizado para cada bebé de acuerdo a su etapa de desarrollo.
  2. Asesoría mensual por parte de diferentes especialistas en temas de interés para niños de 0 a 2 años así como pláticas de orientación para padres, abuelos e incluso nanas.
  3. Información periódica del desarrollo evolutivo de tu bebé.
  4. Horarios escalonados de acuerdo a la edad de tu bebé.
  5. Un ambiente cálido y material seguro de uso exclusivo para bebés.
  6. Tips, consejos y recetas para los papás de actividades que se realizaron en clase y pueden hacerlas en casa y adecuaciones también para hermanos más grandes.

En Nido Humane buscamos el desarrollo integral del bebe, lo que implica cultivar su creatividad y cuidar su formación logrando que los bebes aprendan en un ambiente seguro y alegre, en donde siempre hay elementos sorpresa y experiencias nuevas generando el desarrollo del habla y construyendo experiencias a través de los sentidos.

Los invitamos a que vengan a clases muestra y se den la oportunidad de conocer Nido Humane,  que se involucren en este espacio diseñado sólo para ustedes,  no solo que lo escuchen; sino que lo experimenten tanto ustedes papás como sus bebés para que descubran por qué Nido Humane va mucho más allá de lo que imaginamos!

Nido Humane : “Un sueño hecho realidad para nosotros los papas” ….un espacio en donde tu y tu bebe aprenden juntos, conoces cuales son sus intereses, se divierten jugando y fortaleces el vinculo amoroso con tu bebe.

APLICAR A NIDO

Contactanos para cualquier duda sobre Nido / Baby & Me